«Dejarte ser y serte fiel»

Feliz día, en este nuevo artículo quiero hablarte de como dejarte ser te va a ofrecer un gran aprendizaje y te va a permitir serte fiel y sentirte feliz contigo. Dejarte ser puede cambiar tu realidad, tu manera de percibir y de vivir contigo, tu manera de relacionarte…

¿Cómo puede ser esto? ¿Por qué? Porque DEJARTE SER permite que te muestres a ti misma y al mundo con lo que eres y cuando una se muestra con lo que es se permite vivir como siente, desea e internamente necesita. Y por supuesto, relacionarse desde el autorespeto y el amor y cuando eso pasa, traspasa a las personas que te rodean. Por esta razón, cuando empiezas a dejarte ser y serte fiel tu vida cambia, atraes lo que necesitas y sueltas lo que no necesitas.

Quizás esto que te cuento te resulte muy «mandálico» o espiritual, el cierto nodo lo es pero yo misma he comprobado el potencial de dejarme ser y he visto como mi realidad se ha despejado de lo que no deseaba y a acercado lo que sí deseaba y necesitaba. Pero, ¿Qué necesito para que eso ocurra? Dejarte sentir, dejarte estar en la emoción que está sucediendo, dejarte escuchar lo que está pasando y como te está haciendo sentir. ¿Para qué? Para serte fiel y poder tomar decisiones desde ahí. Porque tomar decisiones siéndonos fieles a veces es difícil, hay miedo a perder, se nos presentan juicios, dudas… porque todavía no sabemos como va a salir esa decisión.

Por esto te comparto esto tan importante, porque sé que serte fiel da miedo e implica dejar al margen muchos juicios personales y sociales. Sin embargo, la mejor manera de tomar las decisiones es siéndote fiel, estas van a ser la decisiones que más te van a ayudar aunque ahora te resulten difíciles.

¿Lo estás haciendo? ¿Te estás siendo fiel? Esto es algo que trabajo en cada acompañamiento REConectarte y muchas veces hay SORPRESAS porque nos pensamos que al saber identificar lo que sentimos nos estamos escuchando y que nos estamos dejando estar. Sin embargo, esto no tiene porque permitirnos sernos files porque si la emoción viene con juicio, con cargas… también necesitamos escucharlas, aprender de ellas y ver como soltarlas sin quedarnos VACÍAS Y HACERNOS MÁS DAÑO. Esto también es sernos fieles, cuidarnos en el proceso para decidir desde ese lugar.

¿VES AHORA LO QUE TE PROPONGO? Mi propuesta es mucho más profunda, va más allá de dejarte ser, va hacia ese lugar de integrar y crear ese gran giro a tu realidad que te permitirá tomar las decisiones que necesitas para serte fiel.

Comparte lo que sientas si te resuena.

Un abrazo, Carmen Pérez

 

Deja un comentario