Gestión de proyectos sociales

GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

Soy Carmen Pérez, Educadora Social especializada en tratamiento y deshabituación de conductas adictivas, con formación en perspectiva de género y Facilitadora de Arteterapia. 

Acompaño a profesionales de la educación y del área social a través de sesiones individuales, cursos, talleres y formación.

En el año 2010 empecé a trabajar en y desde entonces he creado proyectos para convocatorias locales, autonómicas y estatales. En la actualidad colaboro con una Asociación de mi ciudad gestionando proyectos para diferentes colectivos sociales (exclusión social, mujeres y familias). 

A lo largo de estos años he aprendido a gestionar proyectos de una manera efectiva, para que sean aprobados y que se ajusten a las necesidades de las personas que acompañamos y a aquello que queremos ofrecer.

Para mí, la gestión de proyectos sociales y/o de educación no formal lleva implícitas varias cuestiones:

1. Ajustar la propuesta de proyecto a las necesidades y/o intereses de la convocatoria y de las personas a las que va dirigido.

2. Afinar el presupuesto solicitado a las posibilidades de la asociación, ong o fundación atendiendo a capacidad de atención, personal, alcance…

3. Describir el proyecto desde la coherencia e identidad de la propia entidad, del profesional que ofrece o del proyecto de emprendimiento.

4. Ajustar medidores y resultados a la realidad de manera que la creación de la memoria en un futuro sea sencilla y efectiva.

5. Que el proyecto que se plantee tenga el foco principal en ofrecer y mejorar la vida de las personas a las que va dirigido.

 

¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE EN ESTE PROCESO DE GESTIÓN DE PROYECTOS?

TE DOY VARIAS OPCIONES:

SI QUIERES PRESENTAR UN PROYECTO Y QUIERES QUE DEFINAMOS EL ESQUELETO PARA REDACTARLO POR TU CUENTA. 

La asesoría de proyecto es ideal para profesionales que quieres presentar cursos, talleres o programas cortos a convocatorias públicas, para entidades que quieren crear el esqueleto de su proyecto (trimestral, semestral o anual) para una convocatoria pública y por último, para profesionales que tienen proyectos de emprendimiento social y/o educativo, quieren ofrecer formación privada y necesitan definir lo que sería mejor ofrecer y cómo hacerlo.

SOLICITA UNA ASESORÍA DE PROYECTO

 

SI QUIERES PRESENTA PROYECTOS CORTOS (TALLERES O CURSO CONCRETOS) A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ÚNETE A ESTE TALLER.

TALLER PRESENTA TUS PROPUESTAS Y TRIUNFA «SELF STUDY»

 

SI QUIERES DELEGAR EN MÍ LA CREACIÓN DE UN PROYECTO O VARIOS PARA TU ASOCIACIÓN, ONG O FUNDACIÓN.

CONTACTA CONMIGO POR EMAIL