Taller Autogestión de la Salud Corporal y Emocional

El taller de Autogestión de la Salud es un espacio para realizar un proceso de crecimiento personal INTEGRATIVO, que combina el trabajo emocional y corporal. Se trata de un trabajo grupal en el que nos nutrimos y acompañamos de forma colectiva, un espacio  donde revisar y trabajar herramientas para mejorar tu salud y autocuidado. Se utilizan dinámicas artísticas y corporales. Es un trabajo VIVENCIAL combina el trabajo emocional y artístico – creativo con el objetivo principal de favorecer nuestra SALUD emocional y corporal.

¿EN QUÉ CONSISTE?

 A lo largo de las sesiones EXPLORARÁS LAS EMOCIONES a través de dinámicas corporales y artísticas, cada contenido emocional propuesto lo trabajaremos de una manera diferente.

El objetivo principal de esta propuesta es acompañarte a tomar conciencia y CREAR EL CAMBIO QUE NECESITAS para mejorar tu salud emocional y corporal, para sentirte más feliz y libre contigo.

Es un trabajo guiado y ACOMPAÑADO, en todo momento estaré presente como figura profesional, participando y acompañándoos en el proceso de creación y crecimiento personal.

El trabajo grupal AMPLIA nuestra perspectiva vital, nos ofrece más percepciones sobre la vida y la manera de gestionarla.

OBJETIVOS DEL TALLER ¿PARA QUÉ?

MEJORAR tu escucha, tu expresión y  tu autococimiento emocional.

FORTALECER tus herramientas emocionales y corporales.

FAVORECER tu autenticidad y tu autogestión de la salud.

SENTIR más confianza, seguridad y autocuidado.

CREAR un nuevo estilo de vida donde te sentirás feliz, libre y en armonía.

«Sentir el cuerpo, sentirte y crear en movimiento, crear sintiendo… SENTIR Y CREAR es la nueva ventana al mundo para vivir feliz y en armonía.» Carmen Pérez

CONTENIDOS ¿QUÉ TRABAJÁS?

ESCUCHA EMOCIONAL.

EXPRESIÓN EMOCIONAL.

GESTIÓN DEL ESTRÉS Y TENSIÓN CORPORAL.

INFANCIA Y AUTENTICIDAD.

AUTOACEPTACIÓN Y AMOR.

LÍMITES Y AUTOCUIDADO.

RELACIONES SANAS.

LOS SUEÑOS, MENSAJES INTERNOS.

ÚLTIMA SESIÓN DE CIERRE.

¿QUIERES TRABAJAR PARA MEJORAR TU SALUD EMOCIONAL Y CORPORAL? 

¿QUIERES RECIBIR NOVEDADES Y SABER CUANDO SE ABRIRÁ NUEVA CONVOCATORIA?

CONTACTA CONMIGO