Dicen de mi trabajo…
Aquí te comparto algunos testimonios de mujeres que han trabajado conmigo.

Gracias Carmen por haber sabido verme, leerme, acompañarme y haber sido luz. Haces un trabajo maravilloso, tú eres maravillosa y ha sido y es maravilloso seguir compartiendo contigo tantas vivencias.
Sandra
«Durante este proceso de talleres y sesiones individuales he aprendido a darme el permiso (me encanta esa palabra). Darme permiso de relajarme, de encontrar espacios donde me encuentre cómoda, de concederme tiempo cuando lo necesito si es posible, de decir no me apetece si es lo que siento, y de no exigirme hacer más de lo que creo que puedo hacer. Las sesiones individuales son un espacio donde relajarte y aprender a acompañarte tu misma con tus batallas diarias y también adquieres formas de afrontarlo. He obtenido palabras y herramientas que te facilitan una forma diferente de hacer, de sentir y mejoran tu espacio personal y el que te rodea. Cada vivencia es un momento de aprendizaje (autoconocerse) y compartirla es una buena forma de identificarla y poder hacer cambios en lo que sucede.»
Fina
«En las sesiones individuales aprendí a sentirme bien descubriendo funcionamiento de tu cuerpo y mente ante problemas que surgen en la vida. Sentí una liberación y sanación en mi interior . Realmente es un acompañamiento sincero, humilde, amable, lleno de positivismo y alegría. En el taller de Cuerpo y emociones aprendí a distinguir cuando siento cada emoción y una nueva forma de acompañarme que me ayuda a tener mayor autocontrol.»
Cristina
«Para mí, lo más interesante de las sesiones es el equilibrio entre las dimensiones mente, cuerpo y emoción (tal vez también espíritu). Es una metodología que permite sanar de una forma menos consciente, desde la calma. Y sencillamente me fascina cómo sanar la mente y las emociones contribuye a un bienestar físico. Esta metodología es la combinación perfecta para equilibrar el bienestar cuerpo/mente/emoción/espíritu.»
Laura
«El Taller de Arteterapia ha sido una experiencia muy grata, tanto por el trato y el acompañamiento, la alianza terapéutica, como por el entorno y espacio, cálido y acogedor, y el grupo reducido que facilita una mayor cohesión y confianza. Una experiencia totalmente recomendable para quien quiera, a través de herramientas artísticas, ahondar en su interior favoreciendo su autoconocimiento y autoestima.»
Gracias a cada una por compartiros y por este gran aprendizaje, hacéis posible que siga creciendo haciendo lo que más me gusta, acompañar en los procesos emocionales.